Punta Catalina

Jhan Mariñez, elegido para Juego de Estrellas en Triple A

Viernes 3 de Julio 2015

Jhan Mariñez, elegido para Juego de Estrellas en Triple A
El lanzador ocoeño, Jhan Mariñez, lanzará en el Juego de Estrellas en Triple A.

Redacción
ElOcoeno.com

San José de Ocoa

El lanzador nativo de esta provincia, Jhan Mariñez, fue escogido para integrar el equipo de la Liga Internacional, que el próximo día 15 de este mes enfrentará al conjunto de la Liga Costa del Pacífico, en el Juego de Estrellas de Triple A, a celebrarse en el estadio Werner Park, de Omaha, Nebraska.

“La Horma”, como es conocido mayormente, irá en representación de su equipo los Durham Bulls. Su manager Jared Sandberg fue la persona que lo llamó para darle la noticia.

“Con el trabajo que venía haciendo desde el principio que llegué aquí, siempre mis compañeros me decían que iba, pero no estaba seguro hasta que recibí esa noticia”, expresó un emocionado Mariñez vía telefónica al  ELOCOENO.COM desde esa ciudad, sede de ese conjunto.

El nativo del Distrito Municipal La Horma no escondió su felicidad por ser convocado para jugar con lo más granado del circuito más cercano a las Grandes Ligas.

“Me siento orgullosos de que ellos hayan tomado en cuenta mi trabajo y de tomar la decisión de elegirme”, dijo el relevista, quien estará en su tercer Juego de Estrellas en su carrera.

Los fanáticos, jugadores, managers y ejecutivos de oficina de los equipos de ambos circuitos, se encargaron de elegir a los miembros de los equipos que se medirán en el Juego de Estrellas.

Maríñez, quien juega con los Toros del Este en el béisbol dominicano, tiene récord de 4-1, efectividad de 2.04 y un salvamento en 22 apariciones. En 35.1 entradas apenas ha permitido 21 hits y 8 carreras limpias, con 15 boletos, 41 ponches, la oposición le batea para .171 y presenta un WHIP de 1.02.

Comenta: