Punta Catalina

Ya puedes tener tu WhatsApp en la computadora

Miércoles 11 de Mayo 2016

Ya puedes tener tu WhatsApp en tu computadora
La herramienta está disponible tanto para Windows y Mac.

Se acabó la espera. La herramienta más popular de comunicación móvil ahora tiene una aplicación de escritorio.

La herramienta está disponible tanto para Windows y Mac. El cliente de escritorio es nativo para ambas plataformas, y ofrece características como los atajos de teclado.

Será muy familiar para aquellos que siempre usan WhatsApp en la web, ya que imita la mayor parte de su plataforma.

De esta forma, WhatsApp ya está disponible para todas las principales plataformas de escritorio y móviles. Para empezar a usar la nueva herramienta solo sitnes que ir al centro de descargas.

Recuerda que la app cuenta con más de mil millones de usuarios registrados y sus comunicaciones ya están cifradas de extremo a extremo.

Descargalo aquí

Cómo funciona WhatsApp para Windows y Mac

1.- Descarga e instala WhatsApp para PC

Descarga WhatsApp para PC. Instálalo e inicia el programa en tu computador.

2.- Vincula tu móvil con tu PC

Abre WhatsApp en el teléfono y accede a la sección WhatsApp Web. Esta se se encuentra en el menú de configuración de la app.

Verás que se te abre la cámara del teléfono. Acércala al código QR que te ha aparecido al iniciar el programa WhatsApp en tu PC, se verá así:

1 (1)

3.- Disfruta de WhatsApp en tu PC pero...

¡Enhorabuena! Ya se ha activado WhatsApp en tu PC, pero ojo: eso no significa que puedas usarlo independientemente del móvil, como ocurre en LINE o Telegram. La app de WhatsApp para Windows y Mac es simplemente una versión instalable de WhatsApp Web, del que aquí ya te hablamos largo y tendido. Es decir, para usarlo debes tener el teléfono conectado (ya sea vía WI-FI o conexión de datos) para recibir los mensajes.

Fuente: http://articulos.softonic.com/

Comenta: