Punta Catalina

Sector Externo y dirigentes del PLD realizan agasajo en Haina

Jueves 8 de Septiembre 2016

Sector Externo y dirigentes del PLD realizan agasajo en Haina
Grupo de profesionales que trabajó en las pasadas elecciones desde el Sector Externo del PLD.

San Cristóbal

Un grupo de profesionales que accionó en las pasadas elecciones desde el Sector Externo del PLD, dirigentes y exaspirantes a candidaturas en Haina, realizaron el pasado sábado un agasajo para celebrar el triunfo de su partido y el inicio de una gestión presidencial liderada por esa organización política.

El encuentro estuvo matizado por una efusiva camaradería e intercambio de ideas sobre el pasado certamen electoral.

El licenciado Washington Wandelpool R. tuvo a su cargo las palabras de bienvenida y aprovechó la oportunidad para resaltar la importancia de que los compañeros se mantengan integrados y se perciba afecto y solidaridad lo que garantiza una unidad compacta en toda organización.

“Se trata de una reunión afectiva, para agradecer la entrega y el trabajo tesonero en las pasadas elecciones, y sobre todo para que sigamos construyendo una amistad fraternal”, sostuvo el también coordinador regional de un movimiento del Sector Externo.

A la actividad asistieron importantes dirigentes del PLD en el municipio de Haina, entre los que se destacan la presencia de la excandidata Cristina Rodríguez, Joel Martínez, Adalgiza Auzon, Henry Marte, Ing. Niel Martínez, Luis Reyes El Rubio, Jhonny Macanye, Wilking Marte, así como el director de la juventud peledeísta en este municipio, Luis Manuel Francisco, entre otros.

Las palabras de cierre y agradecimiento estuvieron a cargo de Cristina Rodríguez quien expresó sentirse emocionada porque este tipo de encuentros responde a un liderazgo responsable en el cual el capital humano ocupa el primer lugar en rango de importancia.

Agregó que la política es una actividad humana desde la cual se construye una sociedad más incluyente y esa cualidad debe manifestarse con la valoración de cada compañero y compañera de esa organización política.

El encuentro fue llevado a cabo en el Restaurante Parrillada El Badén, en el municipio de Haina.


El encuentro fue llevado a cabo en el Restaurante Parrillada El Badén, en el municipio de Haina.

Comenta: