Punta Catalina

Presidencia entrega vehículos gestionados por senador

Miércoles 2 de Agosto 2017

Presidencia entrega vehículos gestionados por senador
Alexis Lantigua hace entrega al pastor Andrés Febles. Aparecen el senador Pedro Alegría y el gobernador Abrahan Martínez.

San José de Ocoa

La presidencia de la República a través del viceministro de esa cartera, Alexis Lantigua, entregó dos vehículos (un autobús y una camioneta doble cabina) a la Iglesia Central de Dios y al Hogar de Ancianos San Antonio de Padua, respectivamente, gestionados por el senador Pedro Alegría.

De acuerdo a una nota de la oficina senatorial, la primera entrega fue realizada en el local del Hospicio en la calle 16 de agosto, y recibida porel párroco José Alberto Lora y Ramón Encarnación, administrador de dicho hogar.

“Tuvo le encomienda de darle seguimiento y ustedes saben las dificultades que teníamos por la falta de vehículo, no teníamos la forma de transportar los alimentos para diversas actividades propias de este hogar, aquí estamos entregándolo”, expresó el senador Alegría, acompañado del gobernador provincial Abrahan Martínez

De su lado, Lora agradeció al senador por las diligencias para que hoy pueda contar con ese vehículo, el cual dijo será de gran utilidad.

“Agradecemos a la presidente Danilo Medina que a través de la oficina senatorial de Ocoa hicimos la solicitud e inmediatamente le dieron seguimiento”, dijo Lora, quien recibió de forma simbólica las llaves de la camioneta, además de documentos oficiales de ese vehículo, junto con un seguro por un año.

SENADOR GESTIONÓ AUTOBÚS A IGLESIA

Asimismo, se procedió a entregar el autobús en la iglesia Central de Dios, ubicada en la calle Altagracia, en la que decenas de feligreses esperaban con alegría el donativo.
El pastor de ese templo religioso, Andrés Febles, se mostró emocionado al recibir ese vehículo.

“Hacía mucho tiempo que no me sentía tan feliz como me siento en este momento, porque este era un sueño y hoy se ha hecho realidad. Gracias a Dios, al presidente Danilo Medina, que ha estado trabajando a favor de los más desposeídos, gracias también a mi gran amigo el señor Pedro Alegría y al gobernador Abrahan Martínez”, dijo Febles.

“Este vehículo lo vamos a usar para ayudar a los jóvenes a que no caigan en la delincuencia, parar orientar a niños y niñas, a los ancianos que quieren venir a la iglesia, pero por falta de transporte no pueden venir y para cuando una institución lo necesite”, agregó Febles.

En tanto, Alegría Soto indicó que inmediatamente Febles le hizo la solicitud, hizo las gestionar de lugar.

“El pastor Febles me dijo Pedro tengo mucho tiempo pidiendo esto, a veces quiero hacer intercambio con otras iglesias de otro pueblo, se me hace difícil, a veces quiero ir a predicar el evangelio al campo y no puedo. Yo le dije no te preocupes, vamos hacer las diligencias, se hizo a la solicitud al señor presidente e hicimos las gestiones de lugar y el presidente como siempre cumplió”, destacó Alegría.

Además, fueron entregados dos autobuses (uno para la Asociación de Estudiantes Universitarios de El Pinar y otro para el Politécnico José Núñez de Cáceres de Arroyo Palma) que prometió el presidente Medina en la última visita sorpresa en esa comunidad, los cuales fueron recibidos por el director de ese Distrito Municipal, Ambioris Rossis y estudiantes de esa localidad.

Comenta: