Punta Catalina

Senador Alegría dona moderno camión a bomberos de Ocoa

Miércoles 9 de Agosto 2017

Senador Pedro Alegría dona moderno camión a bomberos de Ocoa
El senador Pedro Alegria junto a diversas autoridades de la provincia.

Willy Ortiz
ElOcoeno.com

San José de Ocoa

El cuerpo de Bomberos civiles de aquí recibió un moderno camión americano donado por la Fundación Pedro Alegría.

Se trata de un camión importado desde los Estados Unidos con una capacidad de alrededor 1,200 galones de agua donado a nombre de la Fundación Pedro Alegría.

Durante un acto realizado frente al Ayuntamiento Municipal con la presencia de Alegría, el alcalde Ortiz Sajiun; el gobernador provincial, Abrahan Martínez, reinó un ambiente de gran entusiasmo por parte de representantes de diferentes instituciones y comunitarios.

En el acto Alegría Soto destacó la donación de parte de la Fundación que lleva su nombre y pidió al alcalde dar un uso adecuado y dijo esperar que no sea usado para ningún tipo de incendios.

“Esperamos que el alcalde que le dé un buen uso, que lo cuide como un padre de familia y que no tenga que ser necesario usarlo, ojalá sea para verlo o brindar un servicio de agua para la provincia”, expresó.

"Si este camión lo requieren de Sabana Larga, Rancho Arriba y las demás comunidades le daremos apoyo", expresó el legislador.

Señaló que también empresarios exitosos deben tener iniciativas para que "no todo se lo dejemos al Estado, o al gobierno", ya que de esa forma todos contribuyen al desarrollo de la provincia.

“Esto es una promesa cumplida de una persona que sin ser político, lo que siente es Pasión por Ocoa”, agregó.

"Vamos todos a contribuir al desarrollo y no tengamos la vergüenza de que nos auxilien de otros lugares", indicó.

En tanto, el capitán Francisco Díaz dijo el camión cuenta con varios equipos contra incendio y está en excelentes condiciones para brindarle un servicio de calidad a la población en caso de que sea requerido.

Por otra parte, el alcalde Ortiz Sajiun manifestó su agradecimiento al senador, señalando que "estamos super contentos de recibir este equipo de emergencia y en cada sesión decimos los bomberos de Ocoa son los bomberos de nuestra provincia”.

"Este camión viene a resolver un problema que siempre ha tenido Ocoa", expresó.

En iguales términos, se refirió el gobernador Abrahan Martínez al mostrar su gratitud por la llegada de un nuevo camión de bomberos.

“Quiero felicitar al senador Pedro Alegría por aportar al beneficio de la provincia”, expresó Martínez.

El senador también hizo un aporte reciente de medio millón de pesos para la construcción de un nuevo local de los bomberos de esta población.

Comenta: