Punta Catalina

Atracos y robos preocupan a ciudadanos de Ocoa

Viernes 14 de Julio 2017

Atracos y robos preocupan a ciudadanos de Ocoa
Una bomba de agua fue robada en la comunidad del "Ojo de Agua"

ElOcoeno.com
San José de Ocoa

Berkis Santana denunció que fue víctima de un robo mientras caminaba por los alrededor del complejo deportivo de esta provincia.

Santana, residente en el sector “la bajada de Belén” del Barrio Antonio, narró que fue “sorprendida” por varios desaprensivos luego de haber llegado desde Santo Domingo en un minibús del transporte publico, en momentos en que se dirigía a su casa caminando por la referida zona.

Dijo que fue interceptada por dos desconocidos a quienes no logró identificar por la oscuridad, que le sustrajeron un teléfono celular valorado según dijo, en RD$ 10 mil pesos y que debido al "susto" que pasó tuvo que ser llevada al Hospital San José.

La señora hizo un llamado al ayuntamiento local encabezado por Aneudy Ortiz para que ilumine esa zona y se pueda transitar con tranquilidad.

Robo de bomba
Otro hecho que ha causado gran preocupación fue el robo de una bomba de agua del acueducto de la comunidad del “Ojo de Agua”, perteneciente al Distrito Muncipal de El Naranjal, la cual, suplía a más de un centenar de casas, además de abastecer a la escuela Juan Anibal Perez y la unidad de atención primaria de esa comunidad.

Comunitarios pidieron a las autoridades correspondientes tomar medidas para controlar el auge de la delincuencia e inseguridad.

 

Comenta: