Punta Catalina

Comité de Esposas Oficiales FARD en Hogar de Ancianos

Miércoles 26 de Julio 2017

Comité de Esposas Oficiales FARD en Hogar de Ancianos
Elida Pichardo de Payán encabezó la visita de Comité de Esposas de Oficiales de la Fuerza Aérea.

San José de Ocoa

La Presidenta del Comité de Esposas de Oficiales de la Fuerza Aérea de República Dominicana, Licenciada Elida Pichardo de Payán, viajó a San José de Ocoa para brindar ayuda al hogar de ancianos de la localidad.

La misión fue tender su mano amiga a decenas de ancianos que son acogidos en el hogar San Antonio de Padua, llevarles raciones alimenticias, desinfectantes, detergentes, pañales desechables y otros artículos imprescindibles para la buena marcha del hogar.

Entre los artículos comestibles recibidos por los ancianos figuran leche, jugos, avena, azúcar y café, junto a otros de uso diario en la sustentación de los hombres y mujeres, mayormente octogenarios, acogidos en el lugar.

La comisión del CEOFARD fue recibida en la ciudad de San José de Ocoa por el Administrador del hogar especializado, Licenciado Ramón Encarnación, así como por personal administrativo y médico del hogar para envejecientes.

En su visita al Hogar San Antonio de Padua, de la comunidad, la Licenciada Pichardo de Payán, fue recibida con beneplácito, gesto que fue agradecido por la presidenta del CEOFARD al pronunciar un breve mensaje de salutación.

La dama observó que la ayuda realizada al lugar de atención a los ancianos forma parte de la misión de la entidad sin fines lucrativos (de beneficencia), y con ello cumple parte de los objetivos y propósitos de brindar auxilio a personas que lo ameriten, por sus condiciones físicas, edad, enfermedades u otras razones que forman parte de las directrices del presidente icenciado Danilo Medina Sánchez, del Ministro de Defensa, Teniente General Rubén Darío Paulino Sem, ERD, y nuestro Comandante General de la Fuerza Aérea de República Dominicana, Mayor General Piloto Luis Napoleón Payán Díaz, FARD.

Fuente: fuerzaaerea.mil.do

Comenta: