Punta Catalina

Muertes de profesora y dos niños causan gran tristeza

Viernes 28 de Julio 2017

Muertes de profesora y dos niños causan gran tristeza
Tres víctimas de la tragedia.

ElOcoeno.com
San José de Ocoa

Las muertes de la señora Damaris Ciprián y sus dos hijos que hasta el momento no han sido identificados en un accidente de tránsito ha causado gran consternación en esta provincia.

Según datos preliminares, las víctimas murieron mientras trataban de huir del vehiculo en que viajaban cuando se incediabab y fueron embestidos por otro al salir corriendo en un hecho ocurrido en la autopista 6 de Noviembre.

Manifestaciones de dolor han sido publicadas en las redes sociales por diferentes habitantes nativos de esta provincia.

“Con gran dolor expresamos nuestro más sentidas condolencias para los familiares y amigos por el fallecimiento de la señora Damaris Ciprían y sus dos hijos. Rogamos por la salud del profesor Odalix Ciprán. Dios proteja mi pueblo de Ocoa”, publicó el senador Pedro Alegría en su cuenta de facebook.

El periodista Jose Manuel Baez Maceo publicó: Se apagó una luz de entrega total Damaris Ciprian, que Dios te pague tu trabajo altruista”.

La seccional Asociación Dominicana de Profesiones de aquí a través de su presidenta Nuris Tejeda lamentó esa noticia.

“De luto por la irreparable pérdida de la esposa y sus dos hijos de nuestro integrante de
nuestra seccional Odalix Ciprian, este accidente ocurrió en la autopista 6 de noviembre, donde se dirigían a Sto Dgo. Tanto Odalix como los cadáveres están en el hospital Padre Pina de San Cristóbal. Roguemos a Dios por esta familia, especialmente por Odalix, ya que fue un ejemplo de padre y esposo abnegado. Gracias a todos los maestros y personas que nos han llamado, ante este gran dolor que embarga a la clase Magisterial y a la provincia de San José de Ocoa”, escribió.

Georgina Genao escribió: “Dios intercede y mete tu mano, cuantas lágrimas derramadas en muchas familias,paz a los restos de estas personas y entendimiento a ese padre al perder su familia,, si grande es la tristeza del pueblo de Ocoa no quiero imaginar la de ese padre y los familiares”.

José Gregorio Pujols:“lamentable tragedia de familia ocoeña, el esposo de nombre odalix, van en su yipeta por la 6 de noviembre y comienza a incendiarse, el al detenerse la esposa sale corriendo en panico con sus dos hijos, siendo atropellados los tres, muriendo en el acto, el esposo al ver la tragedia sufrio un infarto”.

Milton Guerra: Ante tantos trágicos accidentes, nos unimos a un clamor por misericordia del pueblo de ocoa!! Dios tome control de nuestro pueblo. Amén

Comenta: