Punta Catalina

Ocoeño residente en EU dona utilerias a Ligas Deportivas

Miércoles 7 de Junio 2017

Ocoeño residente en EU dona utilerias a Ligas Deportivas
Mirelis Mejía hace entrega de una placa de reconocimiento a Rafelo Landrón.

Willy Ortiz
ELOcoeno.com

San José de Ocoa

Rafelo Landron, ocoeño residente en Patterson, Nueva Yersey entregó utilerias a diferentes ligas deportivas del municipio de Sabana Larga y de otras zonas por un monto de alrededor de RD$300 mil pesos.

Los donativos fueron recibidos por Mirelis Mejía, quien dirige la liga Rafelo Ortiz durante un acto realizado en el Estadio de béisbol de los come dulce, donde participaron decenas de deportistas.

Al hacer entrega de unos 70 bates de aluminio, decenas de bolas, cascos protectores, guantes y otros, Landron destacó los esfuerzos que hace para comprar con sus propios recursos las utilerías para luego entregar a las organizaciones más pobres de Sabana Larga y otras localidades de la provincia.

Se comprometió a seguir canalizando ayudas para apoyar las actividades deportivas de su comunidad como lo ha venido haciendo desde el año 1986.

De su lado, el periodista Fremio Ortiz, destacó el apoyo al deporte que realiza Landron a quien consideró un orgullo Ocoeño, además resaltó también el significado que tienen estos donativos para la juventud para que se aleje de los vicios como las drogas.

Dijo que este gesto debe ser emulado por otros Ocoeños de buena voluntad y empresarios radicados tanto en el país como en el exterior.

Asimismo, Mejia expresó su gratitud por la entrega de los donativos a nombre de las diferentes ligas.

Comenta: