Punta Catalina

Hospital de Ocoa ya tiene Central Telefónica

Jueves 11 de Mayo 2017

Hospital de Ocoa ya tiene Central Telefónica
Julio Antonio Sanchez Soto al dejar en funcionamiento la central telefónica del hospital.

Willy Ortiz
ElOcoeno.com

San Jose de Ocoa

A un costo de más de 200 mil pesos, la Oficina Comunitaria, Ecológica, Cultural y Deportiva (OCCD-OCOA), dejo en funcionamiento una moderna Central telefónica en el Hospital San Jose de aquí.

Dicha central que mejorará los servicios de los empleados del centro fue inaugurada con la presencia del licenciado Julio Antonio Sanchez Soto, presidente de la entidad, quien destacó los aportes que en poco tiempo de instalarse en Ocoa ha venido haciendo en beneficio de los sectores más empobrecidos de la provincia.

Manifestó que tiene el compromiso de cambiar el nivel de vida de la gente pobre. “Aquí hay muchas necesidades. Mucha gente pasando hambre, los enfermos no pueden ir a los centros de salud”, dijo Sanchez Soto, nativo del municipio de Rancho Arriba.

“Nuestro sueño es ayudar a los más pobres en las áreas de salud, vivienda, ecología, educación, deportes. Ahora estamos enfocados en alimentación y salud", dijo.

De su lado, la doctora Jaqueline Castillo, directora del hospital de Ocoa, agradeció la donación de la moderna y digital central telefónica señalando que desde hace 50 años el centro asistencial venia esperando esa importante necesidad.

La misma contará con 11 teléfonos de manera inicial y tendrá un uso interno y externo. El número es el 809-558-2434.

También participaron en la actividad Wilson Peguero, director médico de la Oficina comunitaria, el licenciado Jeremias Sena Perez y otros, quienes destacaron los aportes que en las diferentes áreas viene haciendo la entidad en beneficio de los más necesitados.

“Nosotros lo que prometemos lo cumplimos. Si no vamos a cumplir no prometemos”, dijo el presidente Sanchez Soto ,quien ha venido recorriendo los distintos sectores y comunidades rurales donde ha hecho aportes significativos.

Comenta: