Punta Catalina

Senador Alegría entrega RD$ 500 mil para Bomberos Ocoa

Viernes 5 de Mayo 2017

Senador Alegría entrega RD$ 500 mil para Bomberos Ocoa
El senador Pedro Alegría hace entrega del aporte de RD$ 500 mil pesos al alcalde Aneudy Ortiz Sajiún.

Willy Ortiz
ElOcoeno.com

San José de Ocoa

El senador por esta provincia, Pedro Alegría Soto, entregó un cheque por un monto de RD$ 500 mil pesos, como primera partida para ser utilizados en los trabajos de reconstrucción del Cuerpo de Bomberos de aquí.

Dando fiel cumplimiento a una promesa hecha durante la pasada campaña electoral, Alegría Soto hizo entrega de ese aporte al alcalde, Aneudy Ortiz Sajiún en la zona donde se levanta la nueva edificación que alojará esa institución.

Dijo que los restantes RD$ 500 mil pesos servirán para dotar de mobiliario a esa importante entidad de servicios públicos.

Asimismo, anunció que el camión de los bomberos que prometió ya está en el país y que se están haciendo los trámites de rigor para retirarlo de la Dirección General de Aduanas (DGA).

Aclaró que no se había hecho antes, debido a que no fue donado, sino adquirido con los recursos económicos de su patrimonio personal.

“Viene un camión de los bomberos moderno, parecido a los camiones de la basura que trajimos una vez y que están trabajando todavía, ya está en Aduanas, y estamos procediendo a sacarlo, eso va a ser otro aporte que llegará pronto”, dijo el legislador.

En tanto que Ortiz Sajiún expresó su gratitud en nombre de los ocoeños al senador.

El senador desde que asumió el cargo ha venido realizando importantes gestiones, atendiendo así peticiones de los habitantes de esta provincia.

Comenta: