Punta Catalina

Concluye con éxito evento "Soy Baní OFF ROAD"

Martes 19 de Septiembre 2017

Concluye con éxito evento "Soy Baní OFF ROAD"
Los organizaciones que tuvieron que ver con el éxito de ese evento.

Baní

El Cluster Turístico de Baní y la empresa Semage Motorsports desarrollaron el rally Soy Baní OFF ROAD con la intención de promover el deporte, la naturaleza y el turismo en la zona del sur de la República Dominicana.

Los pilotos quedaron fascinados con una nueva ruta, que además de su belleza les planteó nuevos e interesantes retos.

Los competidores junto a sus acompañantes partieron desde Santo Domingo el sábado 16 de septiembre hasta Caney Beach Home, proyecto turístico en las playas de Baní donde compartieron y descansaron.

Reconocimiento a organizadores

En la noche la alcaldesa del municipio de Matanzas Mirquella Baez realizó un reconocimiento a los organizadores de la carrera. Fueron reconocidos el señor Paúl Rosario, presidente de Semage Motorsports, Cristian Rosario por la Asociacion de Four Weels de Santiago (AFS) y por el Clúster Turístico de Baní el Arquitecto Juan Tejeda Santana, quien fue nombrado huésped distinguido de la comunidad de Matanzas, por sus aportes al desarrollo turístico de la región.

En el encuentro con los pilotos estuvieron presentes empresarios, autoridades de la provincia, así como invitados especiales y miembros de la prensa.

En la noche los participantes disfrutaron de un agasajo musical con Daniel Pineda y su orquesta.

Los participantes retornaron de Caney Beach Home hacia Santo Domingo el domingo 17 a las 12 del mediodía.

La ruta:
Salida Santo Domingo
Villa Altagracia, Los Mogotes, Piedra Blanca, Juan Adrián (Bonao), Mahoma, Sabana Larga, San José de Ocoa, La Florida, Las Charcas (Azua), Palmar de Ocoa, Proyecto Puntarena en Sabana Buey (Bani), finalizando en el proyecto Caney Beach Home en Matanzas Bani.

DSC_2826 (1)

Comenta: