Punta Catalina

Senador Alegría recorre zonas afectadas por huracanes

Lunes 25 de Septiembre 2017

Senador Alegría recorre zonas afectadas por huracanes
El senador Pedro Alegría durante su recorrido por Sabana Larga y El Pinar.

San José de Ocoa

El senador por esta provincia Pedro Alegría recorrió las zonas afectadas por los huracanes Irma y María, escuchó a comunitarios y procedió a gestionar soluciones a los problemas causados por ambos fenómenos naturales tanto en Sabana Larga como en El Pinar.

Alegría hizo una primera parada en Sabana Larga, recorrió los lugares más afectados especialmente, donde los daños fueron mayores, causados por el desbordamiento del arroyo Las Vacas, constató los estragos, y contempló las secuelas dejadas por el paso del huracán María.

Asimismo, conversó con el alcalde Juan Antonio Castillo, quien le explicó sobre el puente, y los daños, de inmediato Alegría se comunicó con el viceministro de Edificaciones del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), ingeniero Ramón Pepín, a quien le solicitó que esa institución intervenga ese municipio para la solución de esos problemas.

También se solidarizó con comunitarios de esa población, donde varios locales comerciales fueron destruidos.

Luego se trasladó a El Pinar, y se reunió con el director de ese Distrito Municipal Ambioris Rosis, a quien escuchó sobre los daños causados y analizaron las medidas que tomarán para que el gobierno intervenga esa localidad.

Comenta: